Comunicados

Cómo cobrar deudas online con Cobratis

Cobratis es una nueva plataforma que se dedica al recobro de deudas online. Se trata de la primera y única que hay de estas características, de modo que los usuarios pueden cobrar impagados de forma rápida, efectiva y por un coste mínimo, tanto por vía amistosa como por vía judicial. A continuación, damos las claves sobre el funcionamiento de esta plataforma:

  1. Introducir los datos de la deuda en el sistema: en la web hay una opción en la que hay que acceder en primer lugar, que es la de “Solicitar”. Al pinchar en ella, la plataforma irá pidiendo los datos relacionados con la deuda en concreto, como la cantidad que se quiere reclamar, la documentación justificativa con la que se cuenta, el origen de la deuda, etc. En menos de 5 minutos este paso estaría resuelto y la plataforma ya podría empezar a trabajar.
  2. Gestión de cobro con acciones extrajudiciales: una vez finalizado el primer paso, se inician todos los mecanismos extrajudiciales con los que se cuentan para poder recuperar la deuda o factura. Lo que se hace es avisar al deudor sobre las acciones judiciales y el posible embargo, enviándole la copia de la demanda que se podría poner.
  3. Inicio del proceso monitorio con acciones judiciales: en el caso de no conseguir cobrar la deuda de manera amistosa o extrajudicial, se da la opción al cliente, sin ningún coste añadido, de comenzar con acciones legales. De este modo, la plataforma prepara la demanda de juicio monitorio para el cliente contra el deudor.
  4. Devolución de la documentación, paralización de la demanda: una vez que se presenta en el juzgado la demanda, es posible paralizarla en cualquier momento, debido al cobro de la deuda o por otros motivos.
  5. Información en todo momento: el cliente contará con información en tiempo real sobre el estado del cobro de la deuda a través de correo electrónico, o por teléfono.

Estamos, así, ante una plataforma novedosa que ofrece una nueva forma de gestionar las deudas y los impagos de manera efectiva y rápida.

Cobratis: https://www.youtube.com/watch?v=OJ5SkLGDxBQ

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top