España

Clausura de Mundiales de esquí y snowboard Sierra Nevada 2017 felicitó a deportistas de 5 continentes

Los Mundiales del esquí y snowboard Sierra Nevada 2017 fueron clausurados este domingo. Estos campeonatos del mundo que se desarrollaron con gran calidad en la estación de esquí de Andalucía del 7 al 19 de marzo y fueron un importante triunfo deportivo y organizativo.

El acto de clausura inició con la entrada hasta el lugar de la ceremonia de la mascota oficial de los campeonatos Suly, acompañada de una delegación de niños de del colegio de Educación Infantil y primaria Esquí-escuela de Sierra Nevada. También, acompañaron a Suly voluntarios quienes portaban banderas de los 50 países participantes.

Luego siguió la representación de la peña Telemarkera Rikitau a quienes les correspondió llevar la bandera de la FIS, esta fue entregada al presidente de la Rfedi, May Peus y este dio inicio al acto con los discursos del protocolo previsto.

Inició con la felicitación a los ganadores y participantes del deporte esquí y snowboard en su edición Sierra Nevada 2017, por parte de la Secretaria General del Comité Organizador, María José López.

El consejero de Turismo y deporte, Francisco Javier Fernández señaló que Sierra Nevada añadió otro gran éxito a su carrera deportiva y agradeció al Madoc del ejército, a voluntarios, a representantes de medios de comunicación, patrocinadores y a trabajadores de Cetursa.

Continuó Eduardo Roldán del Consejo de la FIS quien destacó el orgullo y honor por el éxito con el que brillaron deportistas de 5 continentes, por la excelencia en la organización de Sierra Nevada donde en conjunto con la Real federación de España de deportes de invierno desarrollaron un campeonato impecable.

Al dar por clausurado este significativo evento, indicó que durante estas competencias se dio a conocer la calidad de las pistas y de la infraestructura de Sierra Nevada y se culminó el evento con una exhibición de la patrulla ASPA de helicópteros. La próxima sede será en Park City 2019, en Estados Unidos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top