Política

Ciudadanos y Ahora Madrid sostienen que la Dimisiòn de Aguirre demuestra que el PP está acorralado por la corrupción

La ya famosa Operaciòn Lezo sigue causando estragos en el Partido Popular, este lunes Esperanza Aguirre concejala y portavoz municipal del PP ha presentado su dimisiòn, como consecuencia de la detenciòn de Ignacio González, quien fuera su segundo y sucesor en la presidencia de Madrid. Los grupos de oposición en el Ayuntamiento madrileño ha tomado la detenciòn como un castigo al Partido Popular y a una dirigente que se siente acorralada por la corrupción.

Begoña Villacís, portavoz municipal de Ciudadanos sostuvo que no se trata de un caso aislado como Púnica, Gürtel, Imelsa o el caso Aguirre, se trata del caso PP, se engañan quienes piensan o quieren pensar esto. Ahora Madrid partido que que dirige el gobierno municipal coincide plenamente con el juicio de la dirigente de C’s.

Villacís indicó además que el Partido Popular es una organización que para lograr su propia supervivencia está dispuesta a sacrificar cualquiera de sus piezas incluso a sus reinas, haciendo clara referencia a Aguirre; la portavoz de la formación naranja ha solicitado a los ciudadanos no inmunizarse ante la corrupción, ya que considera que ese es el único castigo válido, ademàs de retirar su apoyo en las urnas al PP.

La representante municipal de Cs informó además, que su partido no confía en el PP, por ello antes de darles su apoyo para lograr el Gobierno de la Comunidad de Madrid, han exigido la firma de un pacto anticorrupción, que exige que cada imputado por corrupción de debe ir de manera inmediata.

Manuela Carmena, alcaldesa de madrid, ha informado a través de su cuenta en la red social Twitter que la dimisión de la concejala Esperanza Aguirre es una clara demostraciòn de que el Gobierno de Madrid y el PP se sostenían en una trama criminal, informó además que la corrupción es el cáncer de la democracia. Hola Madrid organizaciòn polìtica que respalda a Carmena, considera que la dimisiòn de Aguirre, no es Suficiente, por lo que exige se investigue a fondo la etapa en la que estuvo al frente de la presidencia regional.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top