Política

Cientos de manifestantes dan un cacerolazo al PP por los casos de corrupción

El Partido Popular sigue en el ojo del huracán por todo lo que ha quedado al descubierto gracias a la evidencia suministrada por la Operación Lezo, la tarde de este martes varios cientos de personas se concentraron frente a la sede del PP ubicada en la calle Génova de Madrid para realizar una protesta por los casos de corrupción en que se han visto inmiscuidos dirigentes de esta organización política.

La protesta convocada a través de las redes sociales y apoyada por Izquierda Unida y Podemos, sirvió para que los asistentes dieran un cacerolazo, haciendo sonar estruendosamente los utensilios de cocina como sartenes, cacerolas y cucharones, que han llevado a la concentración, cuyo lema central ha sido Que se disuelvan y entreguen la pasta. El PP no es un partido, es una banda.

En clara referencia a los hechos por los que ha sido llevado a prisión un grupo de personas ligadas a esta organización política, entre ellos Ignacio González expresidente de la Comunidad de Madrid y exsecretario general del PP de Madrid, cabe recordar que la concejala Esperanza Aguirre también dirigente del PP dimitió a su cargo del Ayuntamiento por estos escándalos de corrupción.

La sede del PP fue resguardada por un cordón de la Unidad de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) conformado por unos veinte furgones que fueron aparcados en las inmediaciones del edificio para evitar que los manifestantes pudieran tener acceso, por lo que se concentraron en la acera del frente y calles contiguas, las fuerzas del orden público evitaron en todo momento que los manifestantes cortaran el tráfico.

La concentración no tenía un organizador conocido, ni tampoco había sido informada a la Delegación del Gobierno de Madrid, sin embargo se desarrolló de manera pacífica, los manifestantes en todo momento gritaron consignas exigiendo que los ladrones y corruptos salgan de las instituciones, los diputados de la tolda morada Raúl Tamargo y Jacinto Morano se hicieron presentes en la protesta.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top