Internacional

Choque entre helicóptero y avión en Inglaterra deja al menos 3 muertos

Un avión y un helicóptero han chocado en pleno vuelo en Buckinghamshire en Inglaterra este viernes, accidente que dejó al menos tres muertos. Los restos de la colisión desde el aire en terrenos de la región Aylesbury

Este viernes por la tarde cayeron los restos de ambas aeronaves en Waddesdon Manor en la región de Aylesbury, por lo que residentes de sitio donde cayeron han escuchado un fuerte estruendo producido por un fuerte golpe ha informado Telegraph un diario británico.

Los cuerpos de rescate divisaron la columna de humo sobre los árboles de Upper Winchendon. En cuanto a las víctimas, se presume en la primera fase de las investigaciones del siniestro aéreo que en el helicóptero se transportaban dos personas y que en el avión sólo lo ocupaba el piloto.

En ese sentido, se informó en medios locales que el avión que se estrelló despegó de un aeródromo en el Wycombe Air Park, cerca de High Wycombe y se conoció que su piloto ofrecía entrenamiento de vuelo a aviadores novatos. En cuestión de minutos las imágenes del accidente mostraban los restos del avión siniestrado en las redes sociales.

Por su parte, los servicios de emergencia enviaron a funcionarios de rescate aeronáutico al sitio donde se presumía habían caído los restos de las aeronaves, poco después del mediodía al producirse la coalición entre dichas aeronaves.

Por otra parte, un residente de la zona, escribió en su cuenta en la red Twitter que no había visto nada igual y que se le paró el corazón cuando se enteró que el avión cayó literalmente apenas a unos 500 metros de la habitación de su bebé.

Los daños materiales y víctimas fatales pudieron ser más cuantiosas por este accidente, tanto que no se conoce aún cuántas personas iban en las aeronaves y porque afortunadamente no impactaron viviendas cercanas al sitio del accidente.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top