Granada

Caso de supuesta menor de edad abusada en Granada desata una extensa investigación

Luego de conocerse a través de Instagram, una de las redes sociales más populares actualmente, una joven de 13 años proveniente de la región de Granada comenzó a escribirse periódicamente con un joven de mayor edad usuario de esta red, el cual poco después empezó a presionar a la menor para que le enviara fotos donde ella apareciera desnuda, la chica accedió y le envió varias imágenes.

Sin embargo esto no fue lo único ocurrido según la versión de los acontecimientos relatada por la joven, luego de recibir las fotos, este hombre empezó a chantajearla para que tuviese relaciones sexuales con él, o de lo contrario publicaría en Instagram y otras redes sociales las fotos de la chica.

El caso de la menor fue conocido por el juzgado de Instrucción número 4 de Granada el pasado 17 de marzo, fecha en la se fijó a solicitud de la Fiscalía una na orden de restricción que le prohíbe al sospechoso acercarse a la joven en un radio de 200 metros de distancia, así como también mantener algún tipo de comunicación con ella, en la audiencia el sospechoso negó todos los cargos, dando a entender que se trataba de una mentira por parte de la joven.

Por otro lado la chica que supuestamente fue abusada, aseguró que las amenazas por parte de este hombre tuvieron lugar durante varios días y que este dijo que si se negaba a tener sexo con él imprimiría y publicaría sus fotos en su pueblo natal, además de en distintas redes sociales. La joven también aseguró que ella fue la que envió las fotos desnuda y que no fue obligada para ello.

Ya que nunca pensó la terrible consecuencia que esta acción pudiese desencadenar. Los supuestos abusos por parte de este hombre fueron realizados en la zona cercana a los comedores universitarios, el sospechoso también aseguró que él siempre pensó que la chica era mayor, y que en ningún momento abusó de la joven ya que todos estos actos fueron aprobados por ella.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top