Granada

Caseta Los 17 premiada con nueva categoría de accesible

En el recinto ferial de Almanjáyar el Ayuntamiento de Granada reconoció el esfuerzo de los caseteros con el tradicional concurso de casetas, donde se incluyó por vez primera la premiación para la caseta más accesible, llevándose el premio en estas festividades del Corpus, en esta nueva categoría la caseta de Los 17.

En ese sentido, la concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada, María De Leyva, dio el anuncio de las casetas reconocidas con premio, como lo son El Tronío con el premio mayor, La Pedrería y la Polvarea con el segundo galardón y el tercer reconocimiento fue para la caseta Estaría de Dios.

En las institucionales la caseta premiada fue la llamada, La Gota y otra de las casetas premiadas en el Corpus Christi fue la caseta juvenil Carambirubí, en la modalidad del concurso innovación.

Igualmente, la concejala agradeció la labor de la Federación de Asociaciones de casetas privadas, con la que se puede mantener la feria viva con cantidad y con calidad, por los servicios que facilitan y por su ornamento una pieza de decoración clave en la celebración y reconoció igualmente que se haya apoyado que el recinto ferial sea accesible para todos.

Por otra parte, la fiesta de Corpus ha animado a todos en Granada, como a Gregorio Martínez un peluquero que está celebrando 35 años de profesión con mini feria y tablao flamenco en su local. Este tipo de manifestaciones de festividad se ven por toda la ciudad y en la peluquería de Martínez no falta ningún detalle para celebrar.

Su establecimiento fue transformado en una caseta ferial, con vestimenta y tablao, con lo que quiso contribuir con el acercamiento de la feria de Granada y el Corpus al centro de la ciudad, indicó. A la par, expresó que con este gesto quiso agradecer el cariño de su clientela.

Le recordamos a nuestros lectores que estamos participando en el concurso SEO Raiola manda y no el panda

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top