España

Carnaval abarcará ritmos para todos los gustos de residentes y visitantes en Madrid

La fiesta de carnaval en Madrid se disfrutará con música en vivo, desfiles, teatro, conciertos, danza, comparsas y hasta talleres de maquillaje. Ya tiene lista su careta y su disfraz para que se una a la celebración de carnaval, porque habrá carnaval para todos los gustos de residentes y visitantes en Madrid y en otras ciudades cercanas.

Desde este sábado iniciaron los espectáculos infantiles con teatro, talleres y concursos premiando a la mejor sardina de chocolate como se sabe el postre del carnaval, oficializado por la asociación de cocineros y reposteros de la ciudad y el Ayuntamiento.

Se celebra, la gran pasacalle multicultural desde las 11:00 horas desplazándose desde el centro cultural Antonio Machado hasta el parque El Paraíso, donde se hará el pregón y se iniciará la fiesta.

Todo amenizado por grupos culturales y folklóricos, bandas, presentaciones de teatro y circo en la calle y el desfile que finalizará con la presentación de grupos musicales. En la plaza Mayor el festejo seguirá con una mascarada entre las 20:00 y las 22:30 horas, donde habrá música de todos los géneros pasodobles, tango, rock and roll, swing y fox-trot.

No puede faltar el clásico baile de las máscaras que cumple 126 años de tradición y es organizado por el círculo de Bellas Artes que se realizará a las 23:30. Este año su lema es el carnaval Post con el tema de la comunicación del siglo XXI, por lo que se disfrutará de una gran variedad de ritmos como música electrónica, salsa, merengue, swing, funk, soul…

Habrá fiestas donde se presentarán famosos DJ como Carlos Ardiya, Bombín, Grand Wizard y FönK, entre otros. Hay otras fiestas con precios un poco más económicos, por lo que todos los que quieran contagiarse con el entusiasmo del carnaval podrán disfrutar de un fin de semana que culminará este miércoles con el tradicional entierro de la sardina.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top