Granada

Campaña pro fondos de Cruz Roja de Granada este jueves 05-O

El día de la banderita los granadinos contarán con 20 mesas petitorias y cientos de voluntarios a quienes entregar su colaboración para que cientos de niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad reciban apoyo como becas comedor, refuerzo escolar, material escolar y de primera necesidad o reciban animación hospitalaria.

Dicha recaudación tendrá como destino programas de prevención dirigidos a niños de familias con dificultades o riesgo sociales y es parte de la cita solidaria que se realizará una vez más en toda España, como desde hace un siglo viene desarrollándose para promover mejor calidad de vida en los niños que más lo necesitan.

Por su parte, el portavoz y presidente de la Cruz Roja en Granada, Francisco Escribano, igualmente refirió que en los 24 programas dirigidos a la infancia por dicha institución durante el año pasado 2016 con el aporte de personas solidarias quienes colaboraron económicamente con la campaña de la Cruz Roja.

Explicó que el año pasado se logró realizar 8.746 intervenciones dirigidas 10.833 niños y jóvenes de Granada y se contó con importantes acciones propiciadas con el apoyo desinteresado de 592 voluntarios de la Cruz Roja Juventud de Granada.

La gran cantidad de voluntarios quienes estarán debidamente identificados para recabar la colaboración de las personas de buena voluntad de Granada, están muy animados a recaudar los fondos necesarios, durante el día de la Banderita granadina, que se llevará a cabo este jueves 5 de octubre en Granada, en Madrid y en otras importantes ciudades de España, con la cual esperan continuar con esta importante labor.

Por lo que están extendiendo la invitación a todos quienes quieran sumarse a esta cita de la solidaridad que llega a más de cien años de constancia en favor de la infancia. Cuando te encuentres con los voluntarios y las voluntarias identificados con huchas de la Cruz Roja aproveche la oportunidad de sentirse bien al colaborar con la importante labor.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top