Internacional

Camión de bomberos impacta a peatones aeropuerto de Moscú, muere una mujer

En circunstancias que son investigadas por las autoridades competentes, una mujer resultó muerta y siete personas heridas, dos de ellas de gravedad, al ser atropelladas por el conductor de un camión de bomberos en la ciudad de Moscú. El chofer del camión embistió a un grupo de personas que se encontraba cerca del aeropuerto Domodédovo.

Con información de la cadena de noticias EFE, Fuentes policiales informaron que este suceso se produjo la mañana de este jueves 30 de marzo, en la carretera Domodédovo, cuando un camión de bomberos embistió a un grupo de personas en una zona que no está señalada como de uso peatonal; así lo señaló un vocero policial a la agencia local TASS.

Como saldo del suceso, el portavoz indicó que por el impacto del camión murió una mujer y otras tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron ingresadas en un centro hospitalario y que dos de ellos ameritan ser trasladados al hospital militar por su gravedad. Dijo que el resto de peatones que fueron arrollados por el camión solo sufrió leves heridas.

En otro orden de ideas, en cuanto a la procedencia del coche que impactó a las víctimas en este suceso que se presentó este jueves, se informó que pertenece al cuerpo de bomberos aeronáuticos del terminal aéreo Domodédovo, aeropuerto que está situado a unos 35 Km hacia el Sur del centro de la capital rusa.

De la misma manera, se informó que los regentes del aeropuerto ruso, están colaborando con las autoridades a fin de que puedan investigar todos los detalles en que se desarrolló este suceso, a fin de que puedan aclarar las circunstancias en que se produjo este arrollamiento, el cual deja víctimas que lamentar, así lo señalaron fuentes del aeropuerto.

Se conoció por una fuente citada en medios nacionales que un testigo informó que el suceso de arrollamiento se produjo cuando el conductor del camión de bomberos, emprendió marcha atrás con el coche, sin advertir que tras de él estaban ubicados varios peatones, por lo que embistió en contra del grupo de personas entre los que se encuentran las víctimas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top