Internacional

Cambios de Trump que empiezan a romper récord desde su toma de posesión

La ceremonia de posesión del Presidente número 45 de Estados Unidos Donald Trump contó con el mayor presupuesto de la historia de este tipo de eventos, según reseña The New York Times, explican que su equipo recaudó unos 100 millones de dólares para organizar su toma de posesión, lo que es una cifra que rompe récord en la historia.

Dijo el presidente que éste día será recordado como el ciclo en que el pueblo volvió para gobernar a esta nación, en diciembre pasado ya había anunciado que quería ver gente en dicho evento en vez de celebridades y el organizador del programa Tom Barrack reveló que son afortunados porque el presidente electo es la más grande celebridad mundial.

Trump en un discurso breve que realizó en unos dieciséis minutos, aproximadamente la mitad de lo que otros presidentes de Estados Unidos tomaron para sus intervenciones de sus tomas de posesión, pero juró con dos biblias sostenidas por su esposa Melania ante la Corte Suprema, una de ellas de su madre y la otra que usó Abraham Lincoln en su juramentación.

En este evento que es considerado en Estados Unidos como la carta de presentación ante sus conciudadanos y ante el resto del mundo del nuevo presidente de Estados Unidos, en el cual Donald Trump reiteró lo prometido en su campaña electoral y criticó a las políticas con las cuales se enriquecieron a otros países a costa de las empresas estadounidenses.

Indicó que va a devolver los puestos de trabajo, sus fronteras, sus riquezas y los sueños a los estadounidenses. Y que buscará fortalecer alianzas para unir al mundo civilizado para luchar contra el terrorismo radical islamista y que lo erradicará de la faz de la tierra. Se puede destacar que faltaron más de 50 congresistas y hubo manifestaciones en su contra.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top