España

Bebé nació con asistencia de Policías Nacionales en aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas

Funcionarios de la Policía Nacional asistieron un parto prematuro de una mujer procedente de Túnez que dio a luz en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Se conoció que la madre viajó a Madrid en compañía de su familia, su esposo y dos hijos más y que al aterrizar el vuelo, se presentó el trabajo de parto que fue asistido por agentes de la terminal.

En ese sentido, portavoces de la policía explicaron que la mujer inició su labor de alumbramiento cuando se disponía a pasar por el control de llegadas al aeropuerto y que de forma inmediata, se les presentó la urgencia, por lo que se activaron para auxiliarla.

De la misma manera, se conoció que el bebé venía con una vuelta del cordón umbilical, lo que representaba cierto riesgo para el bebé, por lo que además, estaba amoratado, ya que había completado el tiempo de parto y necesitaba nacer.

Un agente que auxilió al recién nacido le realizó una terapia de masajes de estimulación y afortunadamente, a los 30 segundos el bebé logró llorar, lo que fue una gran alegría para los familiares y agentes, quienes expresaron vía Twitter que el bebé de Zakiya tenía prisa y que afortunadamente, los compañeros Sonia y David de Barajas, estaban cerca, Enhorabuena.

Para llevar a cabo el auxilio de esta madre para que trajera al mundo a su bebé, los agentes en servicio facilitaron una zona anexa en la terminal aérea de Adolfo Suárez-Madrid Barajas, la cual habilitaron con mantas para la faena de asistencia.

Luego de que se produjo el nacimiento del bebé, donde colaboraron varios policías que cumplen funciones de seguridad en el aeropuerto y enseguida, se apersonaron funcionarios de una unidad médica, quienes trasladaron a madre e hijo a un centro de salud, para que recibieran el resto de atención médica necesaria en este tipo de casos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top