España

Bandera de España con más de 730 metros cubre edificio de 14 plantas en Valdebebas

Es considerada la bandera de España más grande, mide 731 metros cuadrados y cuelga en un edificio que se construye en el barrio Valdebebas. Este especial símbolo permanecerá flameando en esta edificación durante una semana.

Informó el empresario inmobiliario César Cort quien colgó dicha bandera en su residencia desde hoy y por más o menos una semana y que éxito de la bandera de España mayor tamaño fue inmediato, ya que se han recibido muchas expresiones en su apoyo. Como, selfies constantes con la misma y pitos de los conductores a favor de su colocación.

Sus dimensiones de fondo son semejantes a dos campos de tenis y la bandera cuelga de un edificio de residencias de 14 plantas que se construye en la calle de José Antonio Corrales, 7, en Valdebebas.

Al empresario se le ocurrió la idea de colgarla la semana pasada. Dijo que se motivó a colgarla como cualquier persona que cuelga una bandera en su balcón y que pese a que nunca había colgado una bandera antes, su preocupación por la situación catalana, sobre todo por los perjuicios económicos que está sufriendo y lo que están viviendo quienes no son independentistas en Cataluña.

Señaló que se siente español y que está muy orgulloso de los españoles y de su país. Dijo que esto es mi casa y se le ocurrió colgar la bandera, precisamente cuando el miércoles pasado España y Cataluña vivieron los efectos del referéndum del 1-O.

El creador de la bandera es nieto del primer catedrático de Urbanismo de España César Cort Botí. Luego, de asegurarse de que podría colocarla, le encargó su fabricación a la empresa Rótulos Norte y dijo que estará por una semana porque hay que continuar con la construcción del edificio.

Aclaró que no es un tema en contra de los independentistas y que tampoco existe ninguna búsqueda ideológica, sino que se trata de un sentimiento compartido y que es para todos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top