Granada

Banco de Alimentos inicia Gran Recogida con más de 3000 voluntarios en Granada

El banco de Alimentos de la provincia de Granada ha iniciado este viernes, lo que ha denominado la V Gran Recogida, para lo que cuentan con el apoyo de más de 3000 voluntarios.

El operativo de recolecta se mantiene hasta este sábado en los accesos de las cadenas de supermercados de toda la Provincia, para quienes quieran apoyar a esta noble causa puedan hacer entrega de alimentos donados a los voluntarias destacados en cada uno de los puntos de recolección de la V Gran recogida de Alimentos.

El lema de esta edición de la recogida es cuento contigo, por lo que la iniciativa busca que esta campaña logre recoger gran cantidad de alimentos y productos no perecederos para el Banco, con el fin de que en los próximos meses puedan ser entregados a personas necesitadas.

Enumeraron que los productos que pueden ser donados son los no perecederos como galletas, azúcar, legumbres cereales, alimentos infantiles y conservas los que serán recibidos por los voluntarios para su debido almacenaje.

Quienes desean compartir solidariamente productos perecederos con los menos favorecidos en esta época que se inicia la navidad, pueden aprovechar la oportunidad de apoyar esta campaña que cuenta contigo y hacer entrega de sus donativos a las puertas de los centros comerciales y supermercados.

El Banco de Alimentos de Granada como institución organizadora de este evento en los últimos cinco años, garantiza el respeto a la recepción y el reparto justo y equitativo de alimentos, justo entre las asociaciones que cuentan con constitución legal y que se dedican a la ayuda de quienes más lo necesitan.

En ese sentido, desde el Ayuntamiento de Granada se ha ofrecido y trasladado todo su respaldo a esta importante campaña de recolección de alimentos no perecederos, por lo que recordaron que Granada se caracteriza por ser una ciudad amable y solidaria y a la par está invitando a la apoyen.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top