Comunicados

Avances Tecnológicos En La Actualidad

Vital para muchas personas, la tecnología está presente en todos los campos de nuestra vida y nos ayuda a hacer nuestro día a día más fácil.

¿Quién no tiene hoy en día uno o varios ordenadores? Estos aparatos se han vuelto imprescindibles para la sociedad. Ya sea por temas de trabajo, estudios u ocio, es raro encontrar un hogar en el que no haya un ordenador. Ya sean de sobremesa o portátiles, los ordenadores están ahí para hacernos la vida más fácil, puesto que con un pc y una conexión a internet puedes hacer prácticamente de todo hoy en día.

Por lo general, esta tecnología está renovándose constantemente haciendo que un equipo con unos 5 años de antigüedad se considere un equipo “antiguo”. Actualmente los datos indican que la venta de ordenadores portátiles se ha disparado con respecto a lo de sobremesa y es que la gente los prefiere por las comodidades que ofrecen. Pero estos portátiles, como todos, también pueden averiarse.

Un portátil tiende a ser más frágil que un pc convencional. Su tamaño y peso reducidos y en general todas las cualidades que le dan el nombre de “portátil” también lo hacen más frágil, pero no te preocupes, las averías tienen solución; En la mayoría de los averías con un formateo se suele solucionar el problema y en el peor de los casos habrá que cambiar algún componente interno o si el asunto es más grave, la placa base, pero puedes estar tranquilo y olvidar esa leyenda urbana que dice que cuando un portátil se estropea la solución es comprar uno nuevo. Nada más lejos.

No obstante, si estás pensando en renovar tu portátil o cualquier componente, sería recomendables que antes de comprar comparases precios en distintos lugares, pues este puede variar según la tienda. Es posible que te esté perdiendo algún descuento u oferta interesante por comprar sin comparar en otras tiendas.

La archiconocida tienda online Amazon, a menudo cuenta con promociones especiales, ofertas y cupones de descuento además de que podrás encontrar prácticamente cualquier cosa, por lo que es una visita casi obligada a la hora de comprar cualquier artículo. Además de ahorrar con los códigos promocionales de Amazon, también gozarás de todas las ventajas que ofrece, como los gastos de transporte gratuitos y el envío en 24/48 horas para clientes Premium y el magnífico servicio de atención al cliente que te asesorarán y ayudarán en caso de cualquier duda o problema. Sin duda alguna, una de las formas más rápidas y cómodas de comprar.

¿HASTA DÓNDE LLEGA LA TECNOLOGÍA?

Actualmente con la tecnología podemos hacer cosas que hace unos años consideraríamos de ciencia ficción. ¿Recuerdas todos esos gadgets espías que sacaba el agente 007 en sus películas? Pues no están muy lejos de la realidad gracias a la tecnología. Hoy se le puede acoplar una mini cámara de vigilancia a casi cualquier objeto del que nadie sospeche, como un llavero, unas gafas o un pendrive, convirtiéndolo en el vigilante perfecto.

Descubre todo el mundo del espionaje en la tienda del espía en Granada, una tienda espía online donde encontrarás todo lo relacionado con la investigación y el espionaje. La casa del espía dispone de material para investigaciones y vigilancia con la última tecnología y de alta calidad.

Y en un artículo sobre tecnología, evidentemente no podíamos dejar de hablar de Smartphones y aplicaciones. Seguramente hayas oído hablar Clash Royale, el popular juego de estrategia para móviles de Supercell.

Por si no lo conoces, Clash Royale es un juego online donde competirás contra otros jugadores en trepidantes batallas, mezclando elementos de juegos de cartas, de estrategia y tower defense. Apto para todas las edades y tremendamente adictivo. Pondrá a prueba tus dotes estratégicas y tu habilidad a la hora de tomar decisiones.

Si no lo has probado, puedes descargar Clash Royale para Android o iOS de forma gratuita y empezar a jugar al juego de moda del que todo el mundo habla.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top