España

Autor de crímenes de Teruel era buscado por su extrema peligrosidad

El autor del triple crimen de Teruel se trata de uno de los fugitivos más buscado en Italia por sus anteriores crímenes y alta peligrosidad, identificado como Norbert Fehrer y más conocido como Igor el ruso, fue detenido luego de matar a tres personas por la Guardia Civil.

Con información de ABC, el autor del triple crimen de Teruel, es un exmilitar quien nació en febrero de 1981 en Serbia, quien tenía orden de detención de las autoridades italianas por otros tres homicidios.

Se dijo que el nombre de guerra de este sujeto es Igor el Ruso, un experto en tiro con arco y armas de fuego y vivió en Italia desde el año 2006, donde estuvo ocho años en prisión.

Se buscaba en Italia, por alta peligrosidad porque participó en un robo con agresión sexual e intimidación y al fugarse asesinó al dueño de un bar y además, había asesinado a dos guardias italianos.

El pasado 5 disparó e hirió gravemente dos personas en Albalate del Arzobispo en Teruel, por lo que la Guardia Civil estaba tras su pista, fue finalmente detenido presuntamente cerca de la camioneta que usó para fugarse luego de asesinar a dos agentes de los Equipos Roca y a un vecino de Teruel.

No ha quedado claro sí el presunto asesino, se rindió o el vehículo en el cual huyó unos cien kilómetros hacia el sur se accidentó en el punto 95, 500 de la vía A-226, en la demarcación municipal de Cantavieja, donde una patrulla de la Guardia Civil de Castellón lo detuvo y lo señalan como el asesino de los guardias Víctor Caballero Espinosa y Víctor Romero Pérez y de José Luís Iranzo vecino de Andorra Teruel.

Indicaron los investigadores que al parecer Igor el Ruso realizó asaltos en masías durante dos semanas y que se desconoce por qué se trasladó específicamente hasta la provincia de Teruel.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top