Granada

Aprueba el Partido Socialista Obrero Español de Granada lista para su congreso

Con un apoyo mayoritario del 92,98%, aprobó el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Granada, el listado de los 37 delegados y delegadas, encabezados por Teresa Jiménez secretaria general del PSOE de Granada, donde participarán en el 39 Congreso Federal, el cual se celebrará en el mes de junio, y a su vez será proclamado como secretario general Pedro Sánchez.

La militancia es quien integra al cien por el cien de la agrupación del PSOE, dice la dirigente socialista Ejecutiva Provincial del PSOE, donde la misma en su intervención agradeció la nobleza con la que el conjunto de la organización provincial ha realizado propuestas que permitan expresar que esa lista es de todos.

Esta lista conformada por 19 mujeres y 18 hombres, respondiendo a los criterios de conceptualización territorial y de paridad donde identifica como seña de identidad para ellos.

Indicó Jiménez que el escoger aproximadamente 7.000 militares, el cual laboran por ese partido, y a 37 compañeros y compañeras no fue tarea fácil, porque había muchos y buenos para elegir. La misma resaltó que este grupo de compañeros dará la seguridad y la confianza de una e representación en el 39 Congreso Federal, con el fin de un consenso y mandato de unidad.

Con esta delegación recurrirá a certificar la voluntad y la del grupo de militancia granadina que no es más el de ser, y en cooperar en el apoyo para que ese partido sea imprescindible. Teresa Jiménez en nombre de la Ejecutiva provincial, en su discurso reiteró la felicitación al secretario general, Pedro Sánchez, quien ganó las primarias.

A la vez Jiménez, agradeció la ejemplaridad que tiene todas las agrupaciones de la provincia en el desarrollo de las primarias, donde hubo la oportunidad de expresarse libremente.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top