Comunicados

Aprende a realizar el ritual de San Juan correctamente

Hay ocasiones en las que, incluso los personas más escépticas hacia estos temas, echan mano de los rituales para conseguir algo que desean. Dos ocasiones donde esto ocurre mucho es el día de San Valentín y, sobre todo, en la noche de San Juan.

En Internet podemos encontrar diversas webs donde se ofrecen rituales y hechizos gratis, como por ejemplo, rituales.gratis. En esta nos explican paso a paso cómo hacer ciertos rituales para que aquellas cosas que deseamos lleguen a nosotros. Por ejemplo, hemos podido encontrar cómo hacer el ritual de San Juan correctamente. La noche del 23 al 24 de junio está considerada una noche mágica, donde todos los deseos que pidamos durante la misma se harán realidad a lo largo de ese año. Según los consejos de esta página web, tan solo necesitamos un frasco con tapa o una bolsa de color verde e hilo para cerrarla, y una hoguera de San Juan para realizar el ritual de protección, gracias al cual estaremos protegidos y tendremos buena suerte durante todo el año.

El ritual es muy sencillo, solamente hay que pasar por encima de la hoguera esa noche y coger un poco de ceniza que tendremos que guardar en el tarro o bolsa y cerrarlo. Así, habremos creado un amuleto que nos mantendrá protegidos durante todos los días de ese año, hasta la próxima fecha de San Juan donde deberemos volver a realizarlo.

También está muy extendida la tirada de tarot de los ángeles, donde, a través del uso de las cartas de tarot, el tarotista nos desvelará cosas de nuestro pasado y consejos sobre cómo afrontar situaciones que llegarán en nuestro futuro. Además, estaremos conectados con nuestros protectores celestiales, de manera que estaremos totalmente protegidos por los ángeles que guardan de nosotros.

Por supuesto, las consultas del horóscopo gratis a través de Internet siguen siendo las que más éxito tienen. Muchísimos internautas aprovechan la web para realizar su consulta del horóscopo para saber qué les depara ese nuevo año, o a qué cosas tendrán que enfrentarse durante la semana presente. Existen muchísimas webs en Internet donde realizar estas consultas, aunque, sí es cierto, que unas son mucho más creíbles que otras. Aquí lo ideal es que, si eres seguidor del horóscopo, hagas una pequeña labor de búsqueda para no quedarte con la primera página que sale, quedándote con la que de verdad te gusta y muestra resultados más reales.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top