Comunicados

Guía para descargar aplicaciones Android en 2017

Tu dispositivo ya puede estar a la última

La tienda de aplicaciones de Android no deja de sorprendernos y continúa sacando nuevas actualizaciones. Como todos los cambios, al principio pueden cogernos por sorpresa y podemos vernos perdidos con toda la nueva información. Sin embargo, no debes preocuparte. Esta actualización es muy cómoda, sencilla, y nosotros te proporcionaremos todo lo que debes saber sobre ella.

Lo primero que debes saber es que ya puedes contar con el archivo apk que contiene la versión 7.5.08 para poder actualizar tu dispositivo. Desde que entres a esta nueva versión, google play store apk, podrás percibir los cambios, ya que la novedad reside, principalmente, en su apariencia con un formato más atractivo para los usuarios. No obstante, ésta no es la única sorpresa que nos depara Android para este año. Entre todas las ventajas que posee este nuevo formato, podemos mencionar, a grandes rasgos, tres principales:

1. Actualización enfocada a lo visual. Sus cambios, aunque no son tan drásticos como los de otras versiones anteriores, se notan a primera vista. Ahora podemos navegar con mayor facilidad entre las diferentes categorías de aplicaciones. Para ello hay que dirigirse a alguna lista o categoría de aplicaciones de la tienda y escoger cualquiera de ellas. A continuación, podremos observar que se representa en una especie de ventana que posee otras a ambos lados, y al deslizar hacia la izquierda o derecha, podremos encontrar la aplicación siguiente o anterior respectivamente.

2. Rápida navegación. La función más importante es que ahora se puede navegar más rápido entre aplicaciones, ya que brinda la información completa como si se tratara de entrar en la aplicación y verificar actualizaciones, puntaje, comentarios, entre otros. Esto nos evita tener que salir de una aplicación para poder ver información de la otra. Aunque nos parezca una mejora un poco simple, nos facilita mucho las cosas cuando queremos buscar una aplicación específica. En muchas ocasiones, los usuarios no instalan una aplicación únicamente porque no les llamó la atención su nombre o icono, pero al tener acceso a información más detallada acerca de las nuevas actualizaciones se tiene un argumento más convincente para decidir si queremos descargarla o no.

3. Corrección de errores. Entre otros arreglos, se hacen mejoras de errores presentadas en la versión anterior, además de que esta nueva apariencia y visualización hace que el rendimiento del equipo sea más óptimo tanto en el sistema como dentro de la tienda, ya sea en equipos móviles o tablets.

Aunque nos puedan parecer pocos estos cambios, nadie puede poner en duda que la tienda de aplicaciones de Android hace cada semana un gran esfuerzo por presentarnos nuevas actualizaciones disponibles, ya sea para darnos mejoras visuales que nos hagan más atractivo el contenido, ofrecer mayor seguridad, corregir errores que con el tiempo podrían ser de gravedad, y, en definitiva, hacer nuestra vida tecnológica más cómoda.

Más información: https://descargarplaystorego.com

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top