Comunicados

Cómo aparcar en el aeropuerto de forma económica

¿Eres un viajero frecuente y estás buscando un servicio de parking en el aeropuerto? ¿Quieres contar con numerosos beneficios además de un costo accesible? Pues sigue leyendo: aquí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

A la hora de viajar por avión, el aparcamiento puede convertirse en una pequeña pesadilla, sobre todo para los viajeros frecuentes que se ven obligados a lidiar con altos costos. Conseguir un buen parking, que brinde no sólo absoluta seguridad, sino rapidez y sencillez en el proceso de reserva y que además sea económico puede parecer algo imposible. Sabemos que los aparcamientos de las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T1, T2 y T4) son costosos, por lo que merece la pena ver qué otras empresas ofrecen servicios similares. En este caso, analizamos la propuesta de www.parkingdelaeropuerto.com que ofrece servicios de primera línea a un costo altamente competitivo.

El parking, que ofrece 7000 m2 de instalaciones cubiertas de última generación y con vigilancia, está ubicado a tan sólo 600 metros del Aeropuerto. Una vez que dejamos el vehículo, la empresa ofrece el traslado gratuito a la terminal por medio de un servicio de autobús que pasa cada 15 minutos por los puntos de recogida establecidos. Este servicio, que sirve tanto a la ida como a la vuelta del viaje, es totalmente gratuito.

Pero esto no es todo: 1000 m2 del parking están destinados directamente al mantenimiento y a servicios varios para el coche, con túneles para el lavado, taller de mecánica y de electricidad, servicio de chapa y pintura, montaje gratuito de neumáticos y la primera gasolinera low cost del aeropuerto.

Las reservas pueden hacerse tanto por teléfono como a través de la web, siendo esta la opción más recomendada por la empresa para garantizar al usuario tanto comodidad como rapidez.

Además, Parking del aeropuerto ofrece un servicio de newsletter que permite, a través de la suscripción, enterarse de las últimas novedades. Y no sólo: cuenta además con una app que puede descargarse tanto desde el App Store (para usuarios Apple) como desde Google Play (para usuarios Android).

Además de contar con la experiencia de un grupo de profesionales y de otros beneficios varios como el plastificado de maletas por tan sólo 5 €, Parking del Aeropuerto se presenta como el parking más económico de Bajaras, por lo que indiscutiblemente en una opción a tener en cuenta cuando se tiene un viaje en puerta.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top