Granada

Aniversario 70 celebró cooperativa Nuestra Señora de los Remedios Iznaoliva

La cooperativa celebró este sábado su 70 aniversario con un acto multitudinario donde ofreció un balance de su fructífera trayectoria como empresa y presentó la publicación denominada El Grupo y la Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios 1947-1017 de Alejandro Quesada Garrido.

Se inició esta celebración en el centro logístico Juan Leyva de Iznalloz, donde estuvo presente el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, el delegado territorial de Agricultura, Manuel García, entre otros invitados, quienes fueron recibidos por el presidente de Iznaoliva, Francisco Ramos y demás miembros de su consejo rector.

En una nota de prensa de Cooperativas Agro-alimentarias se reseña que se contó con más de 500 asistentes a este acto de celebración y con la presencia de la alcaldesa de Iznalloz, Ana Belén Garrido junto con la delegada territorial del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Inmaculada Oria, el presidente y el director de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Fulgencio Torres y Gustavo Ródenas. Al igual que agricultores que forman parte de esta federación y demás invitados.

La cooperativa tiene 800 socios en la actualidad y unas 7.000 hectáreas de olivar de montaña, con una capacidad productiva de 17 millones de kilos de aceituna y cuatro millones de litros de aceite de oliva.

Francisco Ramos, agradeció a sus socios fundadores, consejos de rectores, agricultores y a los trabajadores. Así como, a la Federación de Cooperativas, a las administraciones, entidades y demás personas relacionadas con la cooperativa, por su compromiso, trabajo y gran colaboración con el desarrollo de Iznaoliva. Dijo que todos han contribuido para que Iznaoliva sea la gran cooperativa en la que hoy se ha convertido.

Por su parte, el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias, Fulgencio Torres, felicitó a Iznaoliva por su trayectoria, su emprendimiento y si consolidación social y económica como cooperativa reconocida por su aceite de oliva.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top