Granada

Alcalde pide mantener empleos de BMN ante fusión

En reunión con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri para que se mantengan los empleos de BMN, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, abogó por el mantenimiento de las actuales plazas de trabajo en la entidad, en dicho primer encuentro institucional previo a su instalación en Granada.

En un comunicado del Ayuntamiento de Granada, se detalló que durante dicho encuentro el alcalde a su vez, solicitó que la entidad bancaria destine inversiones sociales para Granada, entre otros aspectos.

Acota el comunicado que el primer edil consideró oportuno aprovechar la conversación de carácter institucional con motivo de que en el marco de la inauguración del banco en Granada, se establezcan los mecanismos para colaborar en beneficio de la ciudad.

Explicó Cuenca, según se informa en el comunicado que defendió que el banco debe jugar un papel primordial como motor de desarrollo económico y social de Granada. Así como, insistió en la importancia de que la gerencia de Bankia tenga en cuenta dentro de sus planes laborales a que quienes trabajan actualmente en BMN, para que en el momento de planificar su nueva estructura de funcionamiento puedan contar con sus empleos.

De esta manera, apuntó que un banco del nivel de Bankia debe contar con el valioso talento humano de miles de trabajadores quienes están desarrollando su actividad con verdadero profesionalismo.

En el encuentro referido, el cual se llevó a cabo en la sede central del banco, en el paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid, el presidente de Bankia y el alcalde de Granada, desarrollaron una reunión en un ambiente de cordialidad y de total entendimiento, señala el comunicado del Ayuntamiento de Granada.

Por otra parte, también se indica que este primer encuentro institucional es la base para una futura colaboración mutua entre la entidad financiera y el Ayuntamiento, según informó el Consistorio en dicho documento.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top