Política

Albert Rivera presentó equipo que le acompañara en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos

Albert Rivera quien ha sido reelecto como presidente del partido ciudadanos en las primarias realizadas el viernes pasado, presentó este domingo al equipo que lo acompañara en la Ejecutiva, así como también al nuevo proyecto que tiene para la formación naranja, que según dijo Rivera se encuentra preparada para gobernar.

En un acto efectuado en un conocido auditorio madrileño, Rivera quien ha sido electo para un nuevo mandato de cuatro años, ha agradecido a toda la militancia del partido, que lo ha elegido por tres veces consecutivas, por la gran confianza que tienen en el proyecto que tiene planteado aperturar una nueva etapa en España.

Rivera ha señalado a los asistentes que hay que seguir creciendo para poder llegar a ser Gobierno, sin embargo reconoció la importancia de los pactos como una estrategia política válida y vigente, con ello ha hecho alusión al acuerdo de investidura realizado con el partido Popular. Indicó además que el éxito que ha alcanzado ciudadanos no tiene precedente alguno y marcha bajo un claro objetivo derrotar a los conservadores para lograr que triunfen los progresistas que hemos apostado a superar el viejo paradigma de la vieja derecha y la vieja izquierda.

El presidente de Ciudadanos ha sostenido que en dicho partido no hay nadie indispensable, ni siquiera él mismo, ya que la continuidad del proyecto no debe depender de nadie. Rivera ha sostenido además, que el equipo que lo acompañara en esta nueva etapa está formado por personas con mucho talento, profesionales que tienen un empleo fuera de la política, lo que hace una diferencia notable con el resto de los partidos.

Explicó a los asistentes que su objetivo es formar equipo con la mejor gente para dotar a Ciudadanos de muchos líderes. Por ello a partir de ahora delegará en José Manuel Villegas, nuevo secretario general, la coordinación del partido, ya que él se dedicará a “seguir aprendiendo y creciendo”, con la finalidad de seguir ganando experiencia y prepararse para el nuevo ciclo electoral. Rivera aseguró que su organización estaba lista para gobernar en todos los niveles.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top