Economía

Afirmó Trump que la reforma fiscal se acerca

Trump afirmó que la reforma fiscal se está acercando y señaló que ambas cámaras están trabajando y que dicha reforma quedará aún mejor de lo que se esperaba.

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha señalado que la reforma fiscal en la que trabaja el Congreso estadounidense, está cada vez más cerca de concretarse y que espera un resultado especial al final.

Esta información se dio a conocer por medio de su cuenta Twitter, donde escribió un par de mensajes, donde el mandatario de EEUU señaló que la versión que ambas cámaras del Congreso están adelantando de la reforma fiscal están quedando aún mejor de lo que se había esperado.

Insistió en que cada vez más y más se va acercando la Ley de reforma tributaria de Estados Unidos y que va quedando mucho mejor que los que se había proyectado. Dijo Trump vía Twitter que la Cámara y el Senado trabaja muy duro e inteligentemente. Agregó, que el resultado final no solo será importante, sino especial, acotó el presidente de Estados Unidos.

Estos mensajes los dirigió a la opinión pública desde su club en el sur de Florida que se llama Mar-a-Lago, según se reseñó en EFE. El presidente colocó en otro mensaje, su apreciación sobre los máximos niveles históricos que se han registrado en Wall Street durante la jornada del viernes pasado.

También, hizo referencia a la estabilidad laboral que se reflejan en los registros sobre empleo en el mes de noviembre y a su vez, lanzó sus críticas contra los medios de comunicación por ofrecer poca atención a ese tipo de información.

En su cuenta de dicha red social expresó que las cosas van muy bien en nuestra economía, agregando al mercado bursátil, llegó otro record alto, el desempleo que está ahora en su mínimo de 17 años y además dijo que las empresas están regresando a EEUU.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top