Granada

Acuerdan operativo para primera etapa de 63 vuelta a Andalucía que se correrá el 15 de febrero en Granada

Los organismos competentes y los cuerpos de seguridad realizaron una junta de seguridad para prepararse operativamente para recibir con éxito a la 63 vuelta ciclística a Andalucía, la Ruta del Sol. Encuentro de trabajo para acordar estrategias y afinar preparativos para el recibimiento de este evento deportivo en Granada.

En ese sentido, el subdelegado del gobierno de Granada, Francisco Fuentes presidió esta junta de seguridad preparatoria de la prueba deportiva, donde los ciclistas recorrerán las vías de Granada, en su primera etapa de este giro ciclístico, la cual se realizará el próximo miércoles 15 de febrero.

La reunión celebrada en la subdelegación de la provincia, participaron fuerzas de seguridad, policías locales de los municipios que comprenden el recorrido de la vuelta a Andalucía y dirección provincial de tráfico, cuyos representantes trataron la seguridad de los participantes y condiciones para garantizar la movilidad.

Explicaron que se coordina el trabajo a fin de garantizar la ordenación del tráfico en la ruta de esta primera etapa de la vuelta a Andalucía que parte del Rincón de la Victoria en la ciudad de Málaga y que recorre los municipios de Granada de Ventas de Zafarraya, así como Alhama de Granada, Agró, Ventas de Huelma, Alhendín y Armilla.

Así como, la vuelta en esta primera carrera pasa por los municipios granadinos de Ogijares, Monachil, Cenes de la Vega y finaliza esta etapa en la capital e informaron que precisamente la meta donde llegarán los ciclistas se prevé que esté ubicada en el Paseo de la Bomba.

La vuelta recorrerá en cinco etapas las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla y finaliza el 19 de febrero en Cádiz. El subdelegado dijo que con la contribución de todos se podrá disfrutar de la belleza de los paisajes de esta ruta en la vuelta a Andalucía.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top