Granada

Activos nuevos vuelos desde Granada

Este viernes quedó inaugurado el vuelo Granada-Bilbao y las conexiones París. Mientas que, los vuelos de Tenerife y Gran Canaria inician el próximo 4 de diciembre, desde el Aeropuerto Federico García Lorca, conexiones que se han puesto en marcha para esta temporada de invierno.

Estas nuevas conexiones, se activaron durante este fin de semana, la ruta entre Granada y Bilbao, se inició con el vuelo de Airbus YV2618 con una capacidad de 180 pasajeros, que fue recibido por el arco de agua tradicional que para los vuelos inaugurales hacen los bomberos aeronáuticos a pie de pista.

Una nota de prensa de la aerolínea Vueling expresa que a solo 35 minutos de demora, el vuelo VY2619, despegó desde el aeropuerto de Granada para realizar la ruta contraria.

En cuanto a las frecuencias, se informó que los vuelos operarán durante los días lunes, miércoles y viernes y que éste sábado se inauguró la segunda nueva ruta de este invierno con enlace en París y que tendrá dos frecuencias de vuelo semanal.

El lunes 4 de diciembre se estrenarán los enlaces de Tenerife – Islas Canarias y Gran Canaria, de la misma compañía aérea y tendrá dos frecuencias a la semana.

Con estas nuevas ofertas aéreas para esta temporada de invierno, la compañía referida puso a la venta 259.392 asientos desde el aeropuerto de Granada el Federico García Lorca, incrementándose en un 43% su oferta.

Indica la nota, que entre los meses de noviembre y marzo, la empresa aérea opera con seis rutas de vuelos directos desde Granada a Barcelona que cuenta con tres frecuencias diarias y desde Mallorca con cinco enlaces a la semana.

A lo que se le suman las rutas de Bilbao, a París, a Tenerife y Gran Canaria. La empresa es la principal del Aeropuerto de Granada y cuenta con seis rutas de forma directa entre las que se incluyen nacionales e internacionales.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top