Granada

Con actividades especiales celebra la navidad el Parque de Ciencias

En el Parque de las Ciencias de Granada se organizó para este año una nueva edición del programa de Navidad con ciencia, dirigido al público en general y familiar y diseñado para acercar a la ciencia a la sociedad durante estas vacaciones navideñas.

El programa de actividades organizado se llevará a cabo desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018 y busca atraer a más turistas para el Parque de las ciencias y aumentar sus visitas para sus museos durante la época de navidad, presentando la ciencia desde actividades culturales como el teatro, la literatura, la música y la fotografía como medios para acercarse a la robótica, la biodiversidad, la mecánica y la física.

En ese sentido, se informó que el teatro se presentará en el auditorio del parque de las Ciencias con la obra la caja de los juguetes con la compañía Etcétera, la cual describieron como un cuento musical con un ballet inspirado en los juguetes y los títeres, con los que se transmitirá la ciencia y la tecnología con demostraciones y explicaciones.

Se programó también el taller de Títeres y robots que se impartirá por la compañía mencionada, el cual se impartirá durante todo el período de navidad del museo y se dijo que el costo de este taller está incluido en el precio de la entrada que se cancela en el parque de las Ciencias.

La novedad es la inauguración de la cámara oscura donde se observará el funcionamiento del de este instrumento óptico, con aforo limitado y entrada gratuita. También, el taller de juegos y experiencias sobre la preparación para adoptar mascotas, dirigido a los más pequeños y el taller juguetes con ciencia, como volar un dron, descubrir los colores, lanzar un cohete, construir un robot son experiencias de esta temporada navideña en el museo de Ciencias de Granada.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top