España

Accidente de tráfico acabó con la vida de cinco personas en Salou

Hace pocas horas ocurrió en la ciudad de Salou, Tarragona un lamentable accidente que cobró la vida de cinco personas, cuando un autobús chocó con un vehículo todo terreno a una velocidad considerablemente alta. Ambos vehículos circulaban por la carretera que conecta a la ciudad con un municipio vecino.

Las cinco personas que murieron producto del accidente iban a bordo del vehículo todoterreno de marca Honda, cuatro de ellos perdieron la vida instantáneamente debido al fuerte impacto, mientras que una logró sobrevivir unos cuantos minutos más, pero falleció cuando el equipo de emergencia estaba comenzando a atenderlo.

Según algunos testigos, y fuentes oficiales de la policía el accidente se produjo debido a que el conductor del vehículo todoterreno realizó un movimiento brusco para evitar chocar con un vehículo estacionado, ya que su conductor abrió la puerta de forma repentina y descuidada. Lamentablemente el conductor perdió el control del automóvil y se salió al carril contrario.

Todos los fallecidos eran personas de la tercera edad provenientes de la ciudad de Aragón, en cuanto a las personas que se encontraban dentro del vehículo estacionado eran turistas franceses quienes se dirigían al aeropuerto de Barcelona, para volar a parís. Según declaraciones de los turistas todos estaban subiendo al vehículo.

Pero justo antes de que la conductora del vehículo cerrara la puerta, un automóvil pasó muy cerca de ellos ya que incluso rozó la puerta, e inmediatamente después dio un brusco volantazo que acabó ocasionando el accidente. La única persona que llevaba puesta el cinturón de seguridad en el vehículo todo terreno era el conductor quien logró sobrevivir más tiempo.

Las demás personas salieron proyectadas del vehículo producto del fuerte choque y murieron instantáneamente. Por otro lado todas las personas que viajaban en el autobús resultaron ilesas, al igual que los turistas quienes iban regreso a Francia, este accidente se produjo a pocos kilómetros del municipio Vilaseca en la avenida del Cap Salou.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top