Comunicados

Un 50% de los españoles ya compra habitualmente a través de Internet

Con el aumento de este porcentaje, hacemos un repaso a los productos en moda y estética más destacados para esta temporada de verano.

Las temporadas de moda duran mucho menos que antes y a través de Internet se pueden adquirir prendas al mejor precio durante todo el año, de modo que siempre es un buen momento para realizar compras de ropa y calzado en la red y mucho más si se tiene acceso a un codigo descuento zalando de tiempo ilimitado que permite ahorrar más de un 6 por ciento en las compras en este portal alemán en el que se tiene acceso a más de mil marcas de ropa y que es todo un referente del mercado online no solo porque ofrece calidad, sino también precios muy ajustados sobre buena parte de sus artículos y que incluso puede competir con los portales de venta de ropa para toda la familia de China, donde la calidad de la ropa es netamente inferior.

Descuentos en moda y accesorios para hombre y mujer

Diversos estudios sobre el cambio de hábitos en las compras de los consumidores españoles apuntan que sólo un cincuenta por ciento de la población compra habitualmente o ha comprado alguna vez por Internet, lo cual muestra unas estadísticas todavía muy tímidas en comparación a otros países capitalistas. Los compradores avezados a hacerlo online usan los buscadores para encontrar el tipo de prenda de vestir que buscan y poco a poco van fidelizando sus compras, tal es el caso de Micolet y sus monos de mujer online de diversas marcas y a precios muy rebajados sobre el precio original.

Quienes no usan todavía los portales online para sus compras dicen recelar de no tener la ropa en mano para poder ver los acabados o tocar su textura, pero estas premisas suelen abandonarse al disfrutar de todas las ventajas que supone comprar desde la comodidad del hogar, donde también se disfruta de descuentos muy difíciles de obtener en las tiendas físicas, del mismo modo que se puede acceder a ropa de todas las temporadas del año, algo totalmente imposible en las tiendas físicas.

Todos los consumidores queremos sumar ventajas y es significativamente más fácil entrar en un portal a comprar algún complemento como pueden ser las carteras hombre que pedirle a un dependiente que nos muestre todas cuantas tiene en stock. El diseño de la web hace que las compras sean más fáciles y divertidas así como la de Mil Bolsos online, que muestra las carteras y con solo poner el cursor sobre ellas muestra su interior, además de dar una explicación escrita sobre el tipo de piel con el que está realizada y otras características más. Al poder ver tantísimos modelos de ellas es muy difícil que no se muestre la que queramos comprar o regalar y casi es posible que ocurra lo contrario a esto, que compremos dos para que se puedan llevar en distintos momentos o en distintas temporadas.

Internet también influencia en las modas del cabello.

Las influencers, o como se les conoce ahora “instagramers” ponen de manifiesto lo que ya sabiamos; Internet es el mejor escaparate para un negocio, llegando incluso a potenciar modas por encima de otros canales audiovisuales. Es el caso de la tendencia en mechas o peinados, la cual no solamente afecta a comercios físicos, sino que también se venden los productos por internet para que en su propia casa se puedan hacer este efecto con mechas.

La moda ahora en internet respecto a peinados femeninos es esta: las mechas balayage

A diferencia de las mechas californianas se realizan a mano alzada y no con papel de aluminio, dando como resultado unas mechas mucho más naturales que se van iluminando a medida que el cabello es más largo. Las actrices Drew Barrymore y Sarah Jessica Parker fueron dos de las celebrities en ponerlas de moda y han sido muy bien aceptadas porque le dan un brillo natural al cabello  que es decolorado imitando el proceso que suele darse al estar en contacto con el sol en verano, cuando las puntas se van aclarando. El nombre balayage proviene de barrer en lengua francesa y es que la técnica para la realización de estas mechas no es otra que barrer en cierto modo el cabello, aportando una mayor luminosidad al rostro que seguro que es sinónimo de una mayor belleza para todas las temporadas del año.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top